Baycar Reus, Concessionari Oficial SEAT a Reus (Tarragona)
Baycar Reus

Notícies Seat

SEAT el-Born: conectado a la movilidad eléctrica.

SEAT el-Born: conectado a la movilidad eléctrica.
Dilluns, 11 de març de 2019

Presentación mundial del concept-car el-Born en la Volkswagen Group Night, el primer vehículo totalmente eléctrico de SEAT basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen

Este concept-car pone de manifiesto el objetivo de SEAT por ofrecer soluciones de movilidad sostenible en un mundo en constante evolución

Un coche totalmente eléctrico que incorpora funciones autónomas de nivel 2, y la tecnología más innovadora en conectividad para mejorar la experiencia de conducción.

Bastan 47 minutos para recargar las baterías de alta densidad de energía del vehículo y ampliar su autonomía hasta los 420 km.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades