Baycar Reus, Concessionari Oficial SEAT a Reus (Tarragona)
Baycar Reus

Notícies Seat

“Los héroes están en los hospitales, nosotros hemos hecho lo que sabemos hacer”.

“Los héroes están en los hospitales, nosotros hemos hecho lo que sabemos hacer”.
Dijous, 16 de juliol de 2020

SEAT recibió ayer un reconocimiento especial otorgado por el diario La Razón por la capacidad de adaptación y respuesta de la compañía a la hora de fabricar respiradores de emergencia en sus instalaciones. La Dra. Carmen Martínez, del equipo de Salud, Seguridad y Emergencias de SEAT, recogió el galardón en un acto de homenaje a los profesionales sanitarios celebrado en la Real Casa de Correos en Madrid.

El pasado mes de abril, la compañía adaptó la línea de producción del SEAT León para producir respiradores de emergencia y ayudar al sistema y profesionales sanitarios a frenar el desarrollo del virus en España. Un proyecto en el que se involucraron más de 150 empleados de todas las áreas de la compañía de manera voluntaria y que supuso una demostración de trabajo en equipo y de colaboración abierta entre empresas, administración pública y start-ups. La compañía llegó a producir más de 600 respiradores de emergencia que se entregaron a hospitales de toda España: “Todo surgió de una conversación en casa con mi mujer. Se había interrumpido la producción en Martorell y, ante las alarmantes cifras de contagiados, pensé que teníamos que aprovechar la capacidad de SEAT y la competencia de nuestros empleados para ayudar de alguna forma”, relata Christian Vollmer, vicepresidente de Producción y Logística de SEAT. El equipo de Salud y Seguridad de SEAT, con Patricia Such al frente, dio el siguiente paso y, en contacto con sanitarios de diferentes hospitales, determinó que una de sus principales necesidades era disponer de más respiradores. Así empezó todo.

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades