Baycar Reus, Concessionari Oficial SEAT a Reus (Tarragona)
Baycar Reus

Notícies Seat

El nuevo SEAT Ateca, todo un éxito de ventas

El nuevo SEAT Ateca, todo un éxito de ventas
Divendres, 8 de juliol de 2016

El nuevo SEAT Ateca ha llegado con fuerza al mercado. El primer SUV de la historia de la marca se ha convertido en el protagonista de su segmento durante el último mes, ya que en este periodo de tiempo acumula más de 4.000 pedidos, unas cifras que satisfacen enormemente a la compañía española. Asimismo, el Ateca supera ya las 1.500 unidades vendidas, siendo la versión 1.4 TSI de 150 CV con el acabado Xcellence la más demandada por los clientes. El periodo de entrega de estas unidades se realizará a partir del próximo mes de septiembre.


Sin duda, una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia son los argumentos más destacados que convierten al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Todo ello, con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio.


Hay que destacar que más del 40% de las ventas las constituye el motor TSI de 150 CV, lo que demuestra la...

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades