Baycar Reus, Concessionari Oficial SEAT a Reus (Tarragona)
Baycar Reus

Notícies Seat

El Ateca más aventurero para los conductores más exigentes

El Ateca más aventurero para los conductores más exigentes
Dijous, 22 de setembre de 2016

SEAT presentará el Ateca X-Perience en el Salón del Automóvil de París. El nuevo modelo de la marca es una demostración de que SEAT puede superar cualquier límite, con una interpretación diferente del SUV convencional. Normalmente, los clientes del Ateca son urbanos, pero este coche tiene mucha más capacidad para conducir fuera de la carretera de lo que cabría esperar. Con el Ateca X-Perience, se pone énfasis en su carácter más aventurero con el fin de crear un tipo de vehículo todo terreno que, simplemente, está fuera del alcance de otros SUV actuales.


En cuanto el conductor pulsa el botón de encendido, el Ateca X-Perience siempre está listo para la siguiente aventura sobre ruedas, gracias a su tracción a las cuatro ruedas y su eficaz sistema Haldex de quinta generación, adaptándose a cada situación de conducción, a las condiciones del terreno y a las preferencias personales en cada momento. Para ello, está equipado con el mando giratorio Driving Experience de la...

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades