Baycar Reus

Si lo difícil es empezar, lo tienes fácil.

Ya no tienes excusa para comenzar a hacer todo lo que te apetezca. Aprovecha ahora para llevarte un SEAT Ibiza y empieza a hacer mil planes. Start moving.

Equipamiento:

  • Asistente de frenada en ciudad
  • 6 Airbags + Isofix + Top Tether
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Radio Media System Color 165cm (6,5”) con Bluetooth y USB
  • Ordenador de a bordo
  • Aire acondicionado

Consumo medio combinado 3,8 a 4,1 kg/100km (GNC) y de 4,4 a 6,7 l/100 km. Emisiones ponderadas de CO2 de 103 a 151g/km. (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 92 a 112 g/km. (Valores NEDC). Imagen acabado Ibiza FR con opcionales. PVP recomendado para Península y Baleares para Ibiza MPI 1.0 59kW (80cv) Reference Plus por 10.300 € para clientes particulares que entreguen un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de pertenencia, a nombre del comprador del vehículo nuevo o familiar 2º grado o pareja legal. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Financial Services incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/08/2019 sujeta a unidades en stock para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.990 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras.

Solicita información

< Descargar catálogo

< Volver a Ofertas Especiales

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat