Baycar Reus, Concessionari Oficial SEAT a Reus (Tarragona)
Baycar Reus

Notícies Seat

Nuevo SEAT Mii electric: ideal para la ciudad.

Nuevo SEAT Mii electric: ideal para la ciudad.
Dilluns, 3 de juny de 2019

SEAT inicia su ofensiva eléctrica con la introducción del SEAT Mii electric, el primer modelo 100% eléctrico de la compañía. El fabricante español está desarrollando vehículos capaces de responder a las demandas de un mercado en constante evolución y, al mismo tiempo, aboga por una movilidad con cero emisiones.

El Mii electric, que combina máxima practicidad, dinamismo, avanzada tecnología, y nuevos niveles de conectividad, con un precio asequible y un bajo coste de propiedad, es un vehículo preparado para los retos diarios de la ciudad, y las necesidades de una nueva generación de clientes. 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades