Baycar Reus, Concessionari Oficial SEAT a Reus (Tarragona)
Baycar Reus

Notícies Seat

Nuevo CUPRA Tavascan

Nuevo CUPRA Tavascan
Diumenge, 1 de setembre de 2019

En un contexto en el que nos alejamos de lo convencional y damos la bienvenida a un mundo propulsado por la electrificación, CUPRA está redefiniendo conceptos como el rendimiento. Tras la presentación del concept CUPRA Formentor a principios de año, CUPRA avanza ahora hacia su visión de la electrificación de la deportividad con el nuevo concept CUPRA Tavascan.

Las altas prestaciones, que forman parte del ADN de esta marca exclusiva y especial, se unen en esta ocasión a un motor de tecnología de vanguardia y un diseño expresivo, emotivo y sofisticado.

El resultado es el prototipo 100% eléctrico CUPRA Tavascan, un vehículo diseñado para responder a las necesidades de un mercado en el que se prevé un crecimiento del 15 % al año, en el segmento de los SUV coupé totalmente eléctricos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades