Baycar Reus, Concessionari Oficial SEAT a Reus (Tarragona)
Baycar Reus

Notícies Seat

Lápiz, papel, arcilla…y gafas 3D

Lápiz, papel, arcilla…y gafas 3D
Divendres, 19 de maig de 2017

La tecnología más puntera y la creatividad de un equipo de 200 diseñadores se combinan en el proceso de diseño de un nuevo coche. Los sistemas de recreación tridimensional convierten los trazos de un diseñador en un vehiculo virtual. Sin embargo las manos artesanas de un escultor siguen siendo necesarias para convertir por primera vez una idea en realidad. Estos son los pasos:


-Lápiz, papel y 2.000 esbozos: El nacimiento de un coche es siempre en papel y lápiz. El equipo de diseñadores proponen hasta 2.000 bocetos, de los que sólo podrá ser elegido uno. Su misión: trazar la personalidad y las líneas maestras del nuevo modelo. Los referentes pueden llegar del mundo de la arquitectura o la moda. Así, un bolso, unos zapatos o un edificio sirven de inspiración a la hora de diseñar, por ejemplo, un asiento.

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades