Baycar Reus, Concessionari Oficial SEAT a Reus (Tarragona)
Baycar Reus

Notícies Seat

CUPRA y el FC Barcelona una alianza global.

CUPRA y el FC Barcelona una alianza global.
Dilluns, 26 d’agost de 2019

CUPRA anuncia una alianza global con el FC Barcelona para convertirse en su socio exclusivo de automoción y movilidad. La nueva marca de SEAT se une así al club de fútbol de su ciudad natal, en una alianza para las cinco próximas temporadas.

Se trata de un acuerdo que trasciende las colaboraciones tradicionales, basado en tres pilares estratégicos. En primer lugar, los dos socios son de Barcelona y comparten la visión de impulsar la imagen de la ciudad en todo el mundo. En segundo lugar, ambos aliados promueven la innovación y el talento joven. Por último, se trata de dos marcas que comparten valores como la pasión, la ambición y la vocación glob

De esta manera, la alianza entre CUPRA y el FC Barcelona servirá para crear experiencias únicas para su comunidad global de fans, además de desarrollar proyectos de movilidad urbana en el entorno del estadio del Camp Nou.

Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de CUPRA, y Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se han reunido hoy en el Camp Nou, antes del primer partido de la Liga 2019-2020 que el Barça ha disputado en casa. "Esta innovadora alianza con uno de los clubes de fútbol más relevantes del mundo demuestra nuestra apuesta en firme por la marca CUPRA, así como nuestro compromiso con el futuro de la movilidad en Barcelona. Esta colaboración con una entidad universal como es el FC Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá además fortalecer nuestra estrategia de globalización", afirma de Meo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades