Baycar Reus, Concessionari Oficial SEAT a Reus (Tarragona)
Baycar Reus

Notícies Seat

CARSHARING PARA EMPRESAS Y MOVILIDAD URBANA EN MADRID.

CARSHARING PARA EMPRESAS Y MOVILIDAD URBANA EN MADRID.
Dilluns, 15 de juliol de 2019

SAT comenzará a ofrecer servicio de carsharing para empresas a través de Respiro. Así lo ha anunciado en ‘Madrid se mueve by SEAT’, una jornada donde la compañía ha presentado, por primera vez en la capital, su estrategia de movilidad urbana y vehículos como el nuevo Mii electric, el SEAT Minimó concept vehicle y el SEATeXS kickscooter powered by Segway.

Tras el debut de hoy en Madrid, la automovilística presentará sus soluciones de movilidad sostenible en distintas localidades españolas con el objetivo de convertirse en un aliado para las ciudades. Este anuncio se enmarca en su estrategia para convertirse en proveedor de servicios de movilidad “más allá” de la fabricación de vehículos y responde a una de las grandes tendencias de la movilidad del futuro: la economía colaborativa, compartida y sostenible.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades